Cable cargador rapido



Producto más vendido

INIU Cable USB A USB C, [2m] QC 3,0 y 3,1A Cable USB C Carga Rapida, Aleación Trenzado de Nylon Cable USB Tipo C Cargador Compatible con iPhone 15 Pro Samsung S21 Huawei Xiaomi Pixel Android auto ECC.

  • ✅【INIU: La Carga Rápida SEGURA Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, solo usamos materiales de alto grado, entonces tenemos la confidencia de proporcionar la garantía líder en la industria de 3 años.
  • ✅【Carga Rápida de 3.1A】Cableado interno de cobre con superconductividad que permite una verdadera y segura carga de 3.1A para cargar tu dispositivo a máxima velocidad. Increíblemente llevará tu teléfono de 0 a 93% en una hora.
  • ✅【Compatibilidad perfecta con el iPhone 15】 Nuestro cable USB-A a USB-C premium garantiza una carga confiable para tu iPhone 15. Mantente siempre cargado y conectado sin compromisos. Nota: Este cable no admite la carga súper rápida para el iPhone más nuevo.
  • ✅【Sincronización Rápida】Soporta la sincronización de datos rápida hasta 480Mbps, transfiriendo toneladas de películas, archivos, canciones en un instante.
  • ✅【Un Cable de Larga Duración】Revestimiento exclusivo de entretejido, además de articulaciones flexibles con 45.000 veces más tiempo de utilidad al doblarse y combinado con la precisión 3D de aleación de aluminio soldada a láser, conforman un cable más resistente que nunca.
Ver más modelos de cable cargador rapido