Camara espia cargador



Producto más vendido

Mini Camara Espia 1080P Oculta WiFi Cámaras Camufladas de Vigilancia Interior para Ver En El Movil Spy Camaras Invisibles con Detección De Movimiento

  • 1. 【Cámara Espía Invisible 1080P】- La Mini Cámara Espía Oculta Cargador USB es un dispositivo de vigilancia encubierto que cuenta con una resolución de 1080p HD tanto para vídeos como para fotos. La cámara está completamente oculta dentro del mini cargador, por lo que es imperceptible para cualquier persona. Camaras espias camufladas, camara vigilancia wifi interior oculta.
  • 2. 【Visualización Remota de Imágenes en Directo】- Con la ayuda de una aplicación, esta cámara espía se puede acceder de forma remota para ver imágenes en directo en su teléfono móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás vigilar a tus hijos, a tus mayores o tu casa cuando no estés. Cámara espia oculta y grabación, spy cam, cámara de vigilancia interior wifi.
  • 3. 【Detección de Movimiento y Notificación Push】- La cámara envía notificaciones push a tu móvil al instante cuando detecta cualquier movimiento en tu casa. La cámara empieza a grabar automáticamente en la tarjeta SD para que no te pierdas ninguna prueba crucial.
  • 4. 【Grabación en Bucle con Tarjeta SD】- La cámara oculta admite tarjetas micro SD de 16G - 128G, lo que garantiza la grabación continua de todos los eventos. Puede reproducir todos los clips en su PC, incluso si se pierde algo. Camaras vigilancia domicilio wifi espia, camaras de vigilancia sin cables.
  • 5. 【Portátil y Versátil】- Esta cámara niñera inalámbrica es compacta y portátil, lo que le permite llevarla donde quiera. La cámara es adecuada para diversas ocasiones, como el hogar, la oficina, el hotel, el hostal, el hospital, etc. Puede utilizarse como cámara de seguridad doméstica, monitor de oficina, monitor de mascotas, etc.
Ver más modelos de camara espia cargador