Camara espia wifi camuflada mini camara espia oculta reloj camara vi



Producto más vendido

Camara Espia WiFi Camuflada, Mini Camara Espia Oculta Reloj, Camara Vigilancia Domicilio (sin Luz de Grabación sin Botones) Totalmente Indetectable 1080P Real, Visión Nocturna(Incluye Micro SD 32GB)

  • - CÁMARA OCULTA INDETECTABLE: Esta micro cámara espía camuflada en un reloj despertador no emite ninguna luz ni sonido mientras está grabando, junto a su nuevo diseño y versión sin botones, la hace literalmente imposible de detectar. Grabación en tarjeta SD (Incluída) por la red WiFi o P2P, Control y visualización remota a través del ordenador o dispositivo móvil (iPhone, Android, iMAC y Windows) Recomendamos visualizar el video tutorial en castellano del anuncio.
  • 3 SENCILLAS FORMAS DE CONEXIÓN: 1- Conecte el reloj espía al WiFi de su router y podrá ver,oír y grabar remotamente desde cualquier lugar del mundo a través de la APP LOOKCAM. 2- Conecte su móvil al WiFi que emite el reloj espía con cámara camuflada. 3- Inserte la micro SD (INCLUIDA) y empieza a grabar en bucle, Cuando la memoria esté llena, esta micro cámara de vigilancia irá sobrescribiendo automáticamente los archivos mas antiguos
  • - CÁMARA VIGILANCIA INTERIOR: Esta mini cámara invisible graba audio y video en 1920x1080p REALES, tiene la función de grabación en bucle y Visión nocturna, es perfecta para controlar qué pasa en casa o en la oficina en su ausencia, descubrir infidelidades, Asegurarse si su niñera trata bien a sus hijos, vigilar a sus mascotas, confirmar el estado de sus personas mayores impedidas, empleados...etc.
  • - CÁMARA DE SEGURIDAD MULTIFUNCIÓN: Puede ver, oír y grabar mientras carga su dispositivo simultáneamente y con su ángulo de visión de 150º abarcará cualquier rincón en su campo de visión. Visualiza varias cámaras a la vez y comparte las imágenes con tus seres queridos. Con batería recargable o enchufada para grabar de manera ininterrumpida. Póngala en cualquier lugar y no se pierda que está pasando mientras está fuera. Se recomienda ubicarla cerca del router para una conexión estable.
  • - APLICACIÖN FÄCIL DE INSTALAR: Aplicación inteligente y gratuita LOOKCAM que puedes descargar e instalar escaneando el código QR de las instrucciones. También puede visualizar el video tutorial en español escaneando el código QR de la tapa de la caja del producto y en pocos minutos estará lista para usar.
Ver más modelos de camara espia wifi camuflada mini camara espia oculta reloj camara vi