Cargador 48v



Producto más vendido

YZPOWER 54.6V 2A Cargador de Batería para 48V 13s Litio Cargador Corriente Scooter para Bicicleta Eléctrica E-Bike 5.5 x 2.1 mm/5.5 mm x 2.5 mm Conector

  • Cargador de Batería de 54.6V 2A Liviano: El cargador de batería es de tamaño pequeño, liviano, fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Parámetros de salida: 54.6V 2A
  • CE/ROHS Aprobado: Cada cargador están hechas de alta calidad y pré-testés por el fabricante, para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 48V de 13S, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Función del Cargador: Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Ver más modelos de cargador 48v