Cargador anker



Producto más vendido

Cargador USB C Anker Cargador 735 (Nano II 65W), Cargador Rápido de Pared Compacto 3 Puertos PPS para MacBook Pro/Air, iPad Pro, Galaxy S20/S10, DELL XPS 13, Note 20/10+, iPhone 13/Pro, Pixel, etc.

  • El único cargador que necesita: dígale adiós a sus viejos bloques de alimentación eléctrica. El cargador Anker 735 (Nano II 65W) tiene la potencia que necesita para cargar rápidamente su teléfono, tableta y portátil USB-C con un solo cargador.
  • Carga de alta velocidad: Conecte un solo dispositivo para obtener una carga máxima de 65 W; será suficiente para encender una MacBook Pro 2020 de 13″ a toda velocidad. Cuando conecte tres dispositivos, la energía se distribuirá de manera eficiente entre los puertos para garantizar que obtenga la mejor carga.
  • Diseño compacto: Alimente hasta 3 dispositivos con un cargador que es aproximadamente del tamaño de un estuche de AirPods Pro.
  • Con tecnología GaN II: con un aumento del 100 % en la frecuencia de funcionamiento, un diseño apilado innovador y una estructura de placa de circuito mejorada, la tecnología GaN II hace que nuestro último cargador sea más pequeño sin sacrificar ni una gota de energía.
  • Esto es lo que incluye: cargador Anker 735 (Nano II 65W)/Pod PowerPort III de 3 puertos 65W, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un excelente servicio al cliente.
Ver más modelos de cargador anker