Cargador bateria coche profesional



Producto más vendido

Husgw Cargador de batería de Coche inteligente de 12V/24V 10A, Cargador Completamente Automático y Pantalla LCD, para Coche,Moto,camión,AGM,Gel,SLA (2-100 AH)

  • 【Pantalla LED】: El cargador de batería del automóvil se puede liberar libremente entre diferentes modos, cargas normales. La batería de la motocicleta admite una pantalla LCD. Puede conocer el voltaje, la corriente, la temperatura y la energía restante del kit de carga en cualquier momento. Puedes prestar mucha atención a tu nivel de energía para ver si necesitas recargar.
  • 【Aplicación amplia】 El cargador es adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 2AH-100AH ​​​​de automóviles y motocicletas. Está prohibido cargar baterías de litio. El transformador de cobre puro de alta frecuencia es ideal para una carga potente y rápida.
  • 【Protección Múltiple】: El diseño del circuito de alta carga y los materiales ABS de alta calidad le dan a nuestro cargador de automóvil múltiples medidas de protección.Evita cortocircuitos, evita la protección contra sobrecalentamiento eléctrico, sobrecalentamiento, prevención de bajos voltajes y prevención de descargas eléctricas.
  • 【Función inteligente de detección y mantenimiento】: el cargador para automóvil no solo detecta la energía y se apaga automáticamente cuando está completamente cargado, sino que también puede detectar cambios de temperatura estacionales y ajustar el voltaje y la corriente. También puede usar el cargador. Cargado rápidamente en el proceso de uso real.
  • 【Nuevo diseño】: El cargador de batería tiene un nuevo asa superior portátil y un diseño de soporte inferior, que se pueden plegar y cerrar para facilitar su transporte, uso y almacenamiento. El diseño único en la parte posterior del cargador puede hacer que el almacenamiento del cable de alimentación sea más ordenado. 【Material】: carcasa ignífuga de alta calidad, anticorrosión, antielectricidad.
Ver más modelos de cargador bateria coche profesional