Cargador coche electrico garaje comunitario



Producto más vendido

Cargador Coche Eléctrico, uni Cable de Carga Rápida de Vehículos Eléctricos, Corriente conmutable 6-16A 3.68KW, EV Schuko Tipo 2 Cargador, Cable de Carga de Coche con Bolsa IEC 62196-2(6M)

  • 【Carga flexible】 Uni cargador de vehículo eléctrico tipo 2 utiliza una toma Schuko para proporcionar un servicio de carga más rápido que otras tomas de carga ordinarias. La corriente se puede cambiar libremente entre 6/8/10/13/16A,obtener una potencia de carga máxima de 3,68 kW por hora (230 V x 16 A). Con la función de carga diferida, puede elegir el momento en que desea cargar, reduciendo sus costes. Nota: la corriente no puede conmutarse durante la carga.
  • 【Máxima Seguridad】 EV cargador adopta cable TPU es resistente a la abrasión y enredos que es perfecto para el uso frecuente y a largo plazo está equipado con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, IP66 clasificación impermeable y otras protecciones, que puede cargar su coche de forma segura y evitar incendios.
  • 【Alta compatibilidad】 El cable de carga portátil Tipo 2 ha pasado las certificaciones CE y TUV y el cargador de vehículo eléctrico es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos Tipo 2 (BEV) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) en Europa (compatible con IEC 62196 Electric Vehicles ), como 3008/508/308 PHEV, C5X, DS7, GLA, Q3, X3, ID.3, ID.4, ID.5, e-Golf, e-Up, Model Y, Model 3, Spring, Kona, Ioniq 5, e-tron, ZOE, i3, i4, etc.
  • 【Fácil de usar】 El cable de carga de 6 metros para coches eléctricos proporciona a su vehículo una carga rápida y fiable en cualquier punto de carga público o doméstico, y siempre está listo para su viaje. Viene con una bolsa de transporte, para que puedas llevarlo cómodamente contigo en el coche. Por supuesto, en función de sus necesidades, también ofrecemos una versión de 10 metros del cable de carga para vehículos eléctricos.
  • 【Servicio post-venta profesional】Este cargador de coche eléctrico viene con una garantía limitada de 18 meses sin problemas. Uni ofrece soporte técnico de por vida para todos los productos.24 horas de servicio al cliente está disponible para responder a sus preguntas en línea.Vamos a manejar todos los problemas relacionados con el producto perfectamente para usted.
  • Antes de utilizarlo por primera vez: 1. debe comprobar que el enchufe está correctamente conectado a tierra; 2. si su coche está configurado para un límite de potencia de carga; 3. ajuste la hora y la corriente del propio producto; 4. además, para usos posteriores, el producto recordará los últimos ajustes de corriente y hora y, por defecto, cada vez que se ponga en marcha, recuperará los ajustes del último uso.
  • ADVERTENCIA: ¡NO enchufe el dispositivo a una fuente de alimentación móvil para utilizarlo! El cargador eléctrico para coche tiene una función impermeable, pero NO se recomienda utilizarlo bajo una lluvia intensa. ¡Mantenga siempre secos el enchufe y la toma de corriente cuando utilice el cargador!
Ver más modelos de cargador coche electrico garaje comunitario