Cargador coche iphone



Producto más vendido

LUOSIKE Cargador Coche Carga Rápida y Cables para iPhone, Cargador Mechero 2 Puertos 38W y 2X Cables Lightning 1m, Adaptador USB C con PD/QC, Compatible con iPhone 14/13/12/11/Pro/Max/Plus/mini/SE

  • Cargador de coche de carga rápida de 38 W: Este cargador de coche de alta velocidad es compatible con los protocolos PD (puerto USB-C) y QC (puerto USB-A) y es adecuado para una amplia gama de dispositivos pequeños que admiten carga rápida PD y QC. Sus dos puertos pueden emitir una potencia máxima de 20W y 18W de forma independiente sin interferir entre sí, lo que, lo que le permite disfrutar de una experiencia de carga rápida, incluso cuando se cargan dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Viene con 2 cables Lightning: El cargador de coche viene con dos cables Lightning de 1 metro con certificación MFi que se pueden utilizar para cargar directamente el iPhone y otros dispositivos Apple con conector Lightning. No sólo soportan 3A de corriente de carga, sino que también se pueden utilizar para 480Mbps de transferencia de datos.
  • Compatibilidad múltiple: Los puertos duales Type-C y USB-A del cargador de coche están diseñados para ser compatibles con una amplia gama de dispositivos electrónicos pequeños y satisfacer sus necesidades de carga, por lo que es adecuado para alimentar smartphones, tabletas, altavoces, grabadoras de coche, navegadores de coche y otros dispositivos en vehículos con una toma de 12 V o 24 V.
  • Protección de seguridad: Este potente cargador USB adopta una tecnología de seguridad inteligente para proteger su dispositivo contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Así que usted no tiene que preocuparse por la seguridad de usted y sus dispositivos.
  • Diseño delgado y exquisito: Este delgado y exquisito cargador de coche con luz LED hace que sea fácil encontrar la toma USB incluso en la oscuridad. Su carcasa de aleación es duradera y resistente a los arañazos y no sólo proporciona una buena disipación del calor, sino que también tiene un aspecto más elegante.
Ver más modelos de cargador coche iphone