Cargador de baterias de litio



Producto más vendido

Cargador de batería de Litio de 12V LiFePO4, RoyPow Cargador de Goteo de 3 amperios con Clip de cocodrilo y Terminal de Anillo

  • Cargador de batería LiFePO4: corriente de goteo de 3 Amp para proporcionar una carga completa. Diseño para batería LiFePO4 de 12V para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil de la batería sin sobrecargarla.
  • Batería sin carga: a pesar de que la batería se descarga en exceso y se reduce a 1 voltios, este cargtrickle puede despertar la batería de sueño, con lo que vuelve a la vida.
  • Prolongar la duración de la batería: especialmente diseñado para baterías de litio y fosfato de hierro y Compatible con baterías de plomo-ácido de 12V, inun, AGM, gel cell y ciclo profundo
  • Seguro y fiable: incorporado en la protección de cortocircuito, protección de sobrecarga, protección de sobrecorriente, protección de sobretensión, protección de sobretemperatura, protección de conexión inversa. Proteger la batería de daños durante la carga.
  • Seguro y factible: incorporado en la protección de cortocircuito, protección de gasto, protección de sobrecorriente, protección de sobretensión, protección de sobretemperatura, protección de conexión inalámbrica. Proteger la batería de daños durante la carga.
Ver más modelos de cargador de baterias de litio