Cargador imantado iwotto carrefour



Producto más vendido

VAFOTON 9Pin Cable USB C Magnético 2M, 60W Cable Magnético Carga Rápida, 3A Cargador Magnético Rotación de 360° y 180° Cargador Imante, para Micro USB/Tipo C/iProductos

  • Nuevo cable magnético 6 en 1 compatible con la mayoría de dispositivos. Se incluyen 3 tipos diferentes de conectores magnéticos: micro USB, USB-C e iProduct. Se incluye un adaptador USB-C a USB-A. Es por eso que el cable se puede utilizar tanto en cargadores con puerto USB-C como en cargadores con salida USB-A. Una solución 6 en 1 muy práctica y práctica.
  • Rotación de 540 Este cable magnético de 9PIN se puede girar 360 o 180. Se puede utilizar con el conector de cable recto del dispositivo o con el enchufe en forma de L, con ángulos de hasta 90. Esto facilita el uso del dispositivo durante la carga. Especialmente cuando conduces o juegas juegos.
  • Carga rápida y transferencia de datos Cuando se utiliza como cable USB-C a USB-C, es compatible con el funcionamiento PD (Power Delivery) de 60W (20V/3A). USB-C a iProduct admite 27W (9V/3A). Como cable USB-A a USB-C, la carga rápida es compatible con 18 W (9 V/2 A). La potencia de carga real depende del cargador y del dispositivo a cargar. La velocidad de transferencia de datos es de hasta 480 Mbit/s.
  • Ampliamente compatible. Este cable de carga magnética tiene un chip inteligente mejorado para una carga rápida de la mayoría de los dispositivos, para /M-Book/Dell XPS 15, Smartphones/Phone 14 13 12/Samsung Galaxy S22/S22 Ultra/S23/S23 Ultra,Tablets/Pads/Drone Rérien.
  • Nota 1. Este cable magnético es compatible con todos los conectores magnéticos de 9 pines disponibles comercialmente. 2. Para utilizar la función de carga rápida, el dispositivo de carga y el cargador deben soportar la carga rápida. Te recomendamos que uses tu cargador original.
Ver más modelos de cargador imantado iwotto carrefour