Cargador inalambrico coche



Producto más vendido

Auckly Qi 15W Cargador Inalámbrico Coche,Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida Salida de Aire para iPhone 12/13/14/15 Pro MAX Mini Plus,Galaxy S23/S24

  • ✨【Brazo de bloqueo automático】Utilizando tecnología de inducción electromagnética, el brazo bloquea automáticamente el teléfono en 1 segundo; presione el botón y el brazo se abrirá en 0,78 segundos, ¡ofreciendo una operación conveniente! ¡Cuenta con un fuerte sentido de tecnología y frescura! Equipado con un motor eléctrico modelo 1-32 para bloquear el teléfono, la estabilidad aumenta 20 veces, apto para vehículos todoterreno. Se ha añadido gel de silicona antideslizante al brazo de bloqueo. El brazo de bloqueo y el gel de silicona están diseñados con un ángulo de inclinación de 15°, envolviendo su teléfono 270° para garantizar la estabilidad y evitar caídas.
  • 👍【Chip de control de temperatura inteligente AI】Chip HC5703C: carga inalámbrica rápida de 15 W, carga más segura, protege la batería de tu teléfono, aumenta la duración de la batería en un 80 %; Placa de circuito PCBA: mejorada de 2 capas a 4 capas, aumentando el área de disipación de calor en un 200%; Tubo MOSS: 2 tubos MOSS aumentados a 4 tubos MOSS N individuales, lo que reduce el calor en un 78 %, mejora la seguridad y aumenta la velocidad de carga en un 120 %. Cuenta con detección de objetos extraños FOD, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones y certificación CE, PSE, ISSED; más seguro, protegiendo tu salud y la de la batería de tu teléfono.
  • 🚗【Abrazadera de metal mejorada de novena generación】 Viene con una abrazadera de salida de aire de novena generación, la pieza de metal aumenta la estabilidad en un 200%, es más segura, se puede usar durante 10 años, gran durabilidad; Compatible con el diseño de la mayoría de las rejillas de ventilación de modelos de automóviles (consulte la sexta imagen). Fácilmente adaptable a una variedad de ventilaciones rectangulares, brindando una solución perfecta para diversos escenarios de conducción. Combina una apariencia elegante con una carga eficiente, haciendo que su experiencia de conducción sea más cómoda.
  • 📱【Compatible con el 99% de los Modelos de Teléfonos】Base de carga ajustable compatible con teléfonos con función de carga inalámbrica de 4,7 pulgadas a 6,7 pulgadas; El ancho máximo cuando los brazos de bloqueo están abiertos es de 87 mm, compatible con teléfonos de pantalla grande (consulte la tabla de información "Modelos de teléfono" compatibles en el lado derecho de la imagen).
  • ⭐【Múltiples ángulos de visión y operación simple】Nuestro cargador inalámbrico para automóvil utiliza una rotación de rótula de alta calidad, puede girar 360° y proporcionar el ángulo de visión más cómodo y optimizado, colocando su teléfono en el ángulo perfecto para una experiencia de conducción más relajada y segura. Disfrute de la comodidad de operar con un solo botón y de la fácil conexión y desconexión de su teléfono. No hay necesidad de preocuparse por complicados pasos de instalación, lo que le permite concentrarse en conducir.
  • 💖【Soporte profesional Auckly】Auckly: marca de cargador inalámbrico para automóvil de alta calidad (9 años de experiencia en la industria) Número 1 en ventas. Si encuentra algún problema dentro de los 5 años, le brindaremos un servicio de calidad de reemplazo y reembolso de productos nuevos; Equipo de atención al cliente de 32 personas, solución mejor y más rápida a los problemas postventa.
Ver más modelos de cargador inalambrico coche