Cargador inalambrico iphone coche



Producto más vendido

Auckly Cargador Inalámbrico Coche de 15W, [Agarre Automático 270°], Soporte Movil Coche Cargador, Rejilla de Ventilación, para iPhone 11 12 13 14 15 & Samsung S22 S23 S24, Carga Rápida, Negro

  • 👇【Compatible con teléfonos】Para la serie iPhone 15/14/13/12/11/X Pro Max Plus Mini; Para la serie Samsung S22/S23/S24; Compatible con teléfonos Google, LG, OPPO, Sony y otros con funcionalidad de carga inalámbrica, no compatible con todos los teléfonos plegables. Compatible con fundas de teléfono de hasta ≤5 mm de grosor.
  • 🚗【Compatible con coches】Compatible con el 99% de los coches (consulte la sexta imagen), adecuado para la mayoría de sedanes, camionetas, SUV, taxis; Clip de "pico de águila", estable y segura, estabilidad incrementada en un 200%, construcción interna de metal, vida útil prolongada a 10 años. Instalación sencilla, completada en 10 segundos.
  • 🏆【El más vendido en Europa】El cargador inalámbrico coche Auckly CW15 ha vendido más de 726900+ unidades (Patente de la UE No. 008341275-0001), recibiendo miles de reseñas y sugerencias de clientes, mejorando el producto a lo largo de 12 generaciones. ¡Se ha convertido en un producto excelente!
  • 🚗【Agarre/apertura automática, ¡GENIAL!】Utiliza tecnología de inducción electromagnética, coloca el teléfono y en 1 segundo se agarra automáticamente, muy conveniente; al presionar el botón lateral, los brazos se abren automáticamente en 0.78 segundos, con un gran sentido de tecnología, realmente genial.
  • 🥇【Chip AI inteligente, carga rápida de 15W】Carga inalámbrica rápida de 15W, carga el 36% en 29 minutos, sin necesidad de conectar o desconectar el cable de carga; chip AI inteligente de control de temperatura, mide la temperatura a alta velocidad 78 veces por segundo, prolongando la vida útil de la batería en un 80%.
  • 💪【Agarre eléctrico de 270°, 20x estabilidad】El motor eléctrico con 1-32 modelos agarra y bloquea el teléfono, aumentando la estabilidad 20 veces, adecuado incluso para vehículos todoterreno. Silicona antideslizante inclinada a 15°, envuelve el teléfono a 310°, estable y sin caídas; silencioso y sin ruidos; navegación horizontal posible.
  • 🛡️【4 tipos de protección y certificación, más seguro】Soporte movil coche cargador inalambrico 1. Protección contra sobrecalentamiento; 2. Detección de objetos extraños (FOD); 3. Protección contra sobretensión; 4. Protección de potencia, garantizando la seguridad del teléfono y la suya; 3 certificaciones, para proteger la salud de la batería del teléfono.
  • 💝【Qué obtienes】9 años de experiencia, la marca de cargadores inalámbricos Auckly, la mejor calidad en Amazon; 10 años de garantía, para cualquier problema del producto puedes contactarnos para un reemplazo/reembolso, eliminando todas tus preocupaciones.
Ver más modelos de cargador inalambrico iphone coche