Cargador inalambrico para samsung s21 fe



Producto más vendido

Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido de hasta 20W Compatible con Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10, Compatible con iPhone 12/13/14/15 Serie.

  • 【Almohadilla de carga inalámbrica de 20W】almohadilla de carga inalámbrica de 20 W, funciona con todos los teléfonos compatibles con Qi, incluidos los últimos iPhones, teléfonos Samsung, teléfonos LG, teléfonos Huawei y auriculares inalámbricos.
  • 【Amplia compatibilidad】 la almohadilla de carga inalámbrica ofrece carga inalámbrica para todos los dispositivos habilitados para Qi. Carga rápida máxima: 20W, este cargador inalámbrico admite 4 tipos de esquemas de potencia de salida:20W, 15W, 10W, 7.5W, 5W. Diferentes dispositivos se adaptan automáticamente a diferentes potencias de salida, compatible con iPhone 11/12/13/14/15/SE/XR/XS/X/8 Plus/Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10/S9/S8/7/Note 20/10/9; y otros teléfonos habilitados para Qi.
  • 【Carga fácil】 Necesitarás el adaptador QC3.0 (no incluido) para colocar el teléfono o los auriculares en el centro del cargador inalámbrico durante la carga. No hay necesidad de quitar la carcasa del teléfono cuando se utiliza el cargador. Nuestra almohadilla de carga inalámbrica funciona con fundas ligeras de plástico/silicona de hasta 5 mm/0,23". (Nota: las fundas o tarjetas magnéticas y metálicas pueden impedir la carga, para garantizar una carga correcta la funda debe tener un grosor <3mm).
  • 【Baja temperatura y diseño portátil】 La almohadilla de carga inalámbrica de 20W utiliza tecnología de protección inteligente para proporcionar control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. El cargador inalámbrico es ligero y fácil de llevar en viajes o negocios con una elegante alfombrilla de goma antideslizante. Perfecto para usar en la oficina, en viajes y en casa.
  • 【Estado del indicador de trabajo】 cuando el teléfono móvil o el auricular inalámbrico se inserta en la almohadilla de carga inalámbrica, aparece una luz azul de respiración en la almohadilla de carga inalámbrica. Después de 60 segundos, la luz se apagará automáticamente y la carga del dispositivo no se verá afectada cuando la luz se apague. La razón de este diseño es que no interfiere con el sueño nocturno.
  • 【Lo que obtienes】 1 almohadilla de carga inalámbrica rápida de 20 W (negro), 1 cable USB (negro). 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 caja de color del paquete. (Nota: el cargador inalámbrico debe funcionar con el adaptador rápido (no en el concepto). Ofrecemos un servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más modelos de cargador inalambrico para samsung s21 fe