Cargador iwatch 7



Producto más vendido

Cargador para Apple Watch, para iWatch Series SE 8 Ultra 7 6 5 4 3 2 1, Cargador de Reloj Portátil USB Cable

  • ⌚[Compatibilidad] Este cable de reloj inteligente certificado es ampliamente compatible con todos los modelos de iWatch de 38 mm, 40 mm, 41 mm, 42 mm, 44 mm, 45 mm, incluidos Apple Watch Sport, Apple Watch Nike, etc.
  • 🔋[Carga rápida] Proporcione al Apple Watch al menos un 10% de energía cada 10 minutos.⚠⚠: Retire el estuche y use un cargador de 5V/1A o un cargador original para una mejor carga.
  • 🧲[Carga por inducción] Simplemente coloque el cargador para Apple Watch cerca de la parte posterior y el cargador se bloqueará automáticamente, lo que permitirá que el reloj ingrese al modo de carga rápidamente. 👉 No utilice cargadores de conexión de alimentación USB de alto voltaje (como 9V y 12V), de lo contrario podría dañar la vida útil del cargador.
  • 🔰[Calidad confiable] El cable de carga del iWatch está hecho de materiales de alta calidad y puede proporcionar voltaje y corriente de salida estables, lo que garantiza que el reloj mantenga la estabilidad térmica y una conexión segura durante la carga. El cable de carga del iWatch de 1 metro de longitud pesa sólo 30 gramos y es fácil de transportar. Puede acompañarlo en montañismo, viajes de negocios, vacaciones y todos los viajes, reduciendo su carga de viaje.
  • ✅[Lo que obtienes] Newding te ofrece una garantía de 24 meses, si tienes algún problema con el producto que recibiste, te ofrecemos un reembolso de 30 días sin preguntas, siempre puedes contactarnos a través de Amazon.
Ver más modelos de cargador iwatch 7