Cargador mambo



Producto más vendido

Kuulaa Cable de Carga Magnético 3 en 1, [1 m] de 360° y 180°, Cable Carga Rápida y transferencia de datos de 3 A, para micro USB/Tipo C/iProducts

  • 【Carga rápida de 3 A y sincronización de datos de 480 Mbps】 El diseño del cargador magnético admite carga rápida con una corriente de salida máxima de 3 A, este cable USB magnético es un 25 % más rápido que el cable de carga normal que proporciona 5 V/2,4 A. Y admite la sincronización de datos, la velocidad de hasta 480 Mbps. (Compatible con Car Play, Android Auto).
  • 【Diseño de rotación de 540°】El cable de carga magnético actualizado permite que la punta del imán gire 360° y que el cabezal de carga se doble 180°. Este conveniente diseño le permite encontrar el ángulo correcto para cada ocasión de carga. Completa con precisión la conexión magnética, lo que mejora la eficiencia de carga, le brinda una experiencia de carga diferente.
  • 【Fuerte magnético e interfaz a prueba de polvo】El cable de carga magnético USB C tiene un fuerte magnético, lo que garantiza una conexión estable. Insertar la punta magnética en la interfaz de carga del teléfono puede evitar que se adhiera el polvo, lo que reduce la abrasión durante la inserción o extracción del cable, lo que prolonga la vida útil de su dispositivo.
  • 【Operación con una sola mano】Estos cables de carga USB magnéticos admiten la conexión magnética automáticamente. Puede usar una mano para operar este cable de carga del teléfono para encender/apagar la carga, es conveniente y seguro mientras conduce un automóvil, es la mejor opción para conductores, personas con problemas de visión y personas mayores.
  • 【Universal y multifunción】Este cable magnético USB con diseño 3 en 1, equipado con 3 tipos diferentes de puntas magnéticas, que es Micro USB y tipo C e iProduct, compatible con la mayoría de los dispositivos. Y satisfará sus diferentes necesidades de carga, sin necesidad de llevar ningún otro cable cuando esté en un automóvil, en la oficina o de viaje.
Ver más modelos de cargador mambo