Cargador patinete electrico 42v 2a adaptador de bateria litio 36v par



Producto más vendido

Honszex 42V 2A Cargador Patinete Electrico, para Scooter Eléctrico y Equilibrio Hoverboard Cargador de Batería, Adaptador de Batería Universal de Batería de Litio de 36V 5,5mm x2,5 mm Conector

  • ⚡【42V 2A Cargador patinete electrico】Input: 100-240VAC, 50-60Hz, 1,6A; Salida: DC 42V, 2A; trabajo para equipos eléctricos de batería de litio de 36V, para hoverboards, scooters eléctricos, bicicleta eléctrica, bicicletas de equilibrio y más.
  • ✔️【Carga inteligente y luz indicadora】El cargador dejará de cargar automáticamente después de un corto período de tiempo cuando entre en un estado de voltaje constante (carga completa), protegiendo así el cargador y la vida útil de la batería; La luz roja indica que se está cargando, la luz verde indica que la batería se ha cargado completamente o desconectar.
  • ⚡【Garantía de certificación de seguridad】Pasa la certificación UL; con una variedad de protección de seguridad: Protección contra sobretensión/ Protección contra sobrecorriente/ Protección contra sobrecarga/ Protección contra cortocircuito/ Protección contra sobretemperatura.
  • ✔️【DC 5.5*2.5mm 1 prong Connector】 para dispositivos electrónicos de batería de litio de 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible con interfaces de 5.5*2.5mm y 5.5*2.1mm.
  • ⚡【Servicio postventa】Después de recibir el cargador, si desafortunadamente lo encuentra dañado o inutilizable, póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
Ver más modelos de cargador patinete electrico 42v 2a adaptador de bateria litio 36v par