Cargador pilas universal



Producto más vendido

BONAI LCD Pantalla Cargador de Pilas Inteligente para AA/AAA/SC/C/D /9V Ni-MH/Ni-CD, Cargador Pilas Recargables, Universal Cargador Pilas con Función de Descarga (Cargador de batería USB)

  • 🔋LCD Cargador de Pilas: Ranura de carga independiente. Puede contener hasta 4 Cargador baterías recargables de tamaño AA / AAA / SC / C / D Ni-MH / Ni-CD y 2 baterías recargables 9V Ni-MH / Ni-CD carga al mismo tiempo.
  • 🔋Tiempo de carga súper rápido: corriente de entrada máxima de hasta 5V / 2A, cuando se carga una batería AA / AAA / C / D, la corriente de salida es: 750-1250mA, y cuando se carga una batería de 9V, la corriente de salida es: 50-120mA, usando micro -USB y Tipo-C. (Utilice SOLAMENTE el adaptador 2A, el adaptador no está incluido) Uso de cable reducido y diseñado para mayor comodidad.
  • 🔋Función de descarga: presione el botón para descargar la batería. Se mostrará "DISCHG" en la pantalla LCD, y 1-4 baterías Ni-MH Ni-Cd entrarán automáticamente en el modo de descarga. (La batería de 9v no es adecuada para descargar) El cargador reanudará el modo de carga después de la descarga.
  • 🔋Pantalla LCD: puede observar directa y claramente el proceso de carga de la batería a través de la pantalla LCD. El número de baterías completamente cargadas y defectuosas. El indicador LED se utiliza para baterías de 9V: cuando el cargador está cargando la batería de 9V, el indicador LED se ilumina en rojo; cuando el cargador de batería está completamente cargado, el indicador cambia de rojo a verde.
  • 🔋 Control inteligente: control avanzado de MCU y función Delta V, protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito, detección de batería defectuosa y no recargable, este cargador de batería se apagará automáticamente cuando la temperatura de la batería o del cargador supere los 60 ℃, protección y puede garantizar la seguridad en todo momento.
Ver más modelos de cargador pilas universal