Cargador reloj marea smart



Producto más vendido

TiMOVO Cargador Magnético Compatible con YAMAY VeryFitPro SW021/SW01/Willful SW023/SW025/Letsfit ID205L/Letscom ID205S/ID216/Umidigi Uwatch 3/Uwatch GT, 100cm Cable de Carga USB Reemplazo, Negro

  • 【Compatibilidad】: Es compatible con YAMAY SW021/SW01/Willful SW023/SW025/Letsfit ID205L/Letscom ID205S/ID216/Umidigi Uwatch 3/Uwatch GT Smartwatch, YAMAY, Willful, Letsfit, Letscom, Veryfitpro, Umidigi...etc. Smartwatch. Atención: Este cargador solo es apto para el modelo descrito en la página, ¡otros modelos no son aplicables!
  • 【Carga Segura】: Este cable de carga de reloj inteligente incorpora regulador de voltaje, tiene protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito. Garantiza la carga rápida y el rendimiento estable.
  • 【Carga Magnética】: Con un diseño magnético fuerte, el cargador puede alinear fácilmente con el área de carga del reloj inteligente, para que la interfaz de carga sea estable y el conector no se caiga fácilmente. La carga será más cómoda y rápida. Si hay una situación en la que los polos magnéticos se consideran opuestos debido a diferentes hábitos de uso personal, se recomienda que intente cargar en una dirección diferente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de materiales duraderos de PVC y ABS, evita que la temperatura del cable de carga aumente durante el trabajo, lo que puede extender la vida útil del cargador y garantizar una excelente experiencia de carga para su dispositivo.
  • 【Fácil de Transportar】: Diseño de base pequeña y liviana, fácil de transportar, muy adecuado para viajeros y usuarios de negocios, lo que le permite cargar el reloj en la oficina, en el hogar y en el automóvil, evitando efectivamente la vergüenza de quedarse sin encienda el reloj.
Ver más modelos de cargador reloj marea smart