Cargador reloj radiant



Producto más vendido

Aliwisdom Cargador magnético Universal para Reloj Inteligente, Cable de Carga de repuesto de Magnético USB de 2 Pines de Espaciado 4 mm - Accesorios de smartwatch

  • 【Amplia compatibilidad】Este cargador es compatible con la mayoría de los productos electrónicos que utilizan carga magnética, como pequeños dispositivo portátil inteligente como relojes inteligentes, rastreadores de actividad física. La distancia entre los dos puntos en el centro del contacto de carga es de 4 mm. (Antes de comprar, mida la distancia entre los dos puntos del centro del contacto de carga del reloj. La distancia entre los dos puntos del contacto de carga puede ser de ± 0,2 mm)
  • 【Carga magnética fuerte】 Sonda de cobre puro incorporada, este cable de carga USB viene con una potencia magnética sólida. Puede adsorber rápidamente automáticamente el reloj para cargarlo. El imán mejorado mejora la eficiencia y la velocidad del cargador. El diseño magnético tampoco dañará tu reloj inteligente.
  • 【Rápido y seguro】 Con un diseño de conducción rápido y constante, el cargador magnético del reloj inteligente cargará su reloj por completo durante unas 2 horas. El cargador está equipado con protección contra sobretensión y sobrecorriente. El reloj deportivo puede cargarse de forma segura y no tendrá problemas de seguridad.
  • 【Duradero y portátil】 Este cargador de reloj inteligente está hecho de material ABS y PVC flexible. Se probó que el cable del cargador se dobló más de 5000 veces. Es liviano y fácil de enrollar y almacenar, solo necesita conectar una sección de la conexión USB a la PC o al cargador de CA para permitir que su reloj se cargue. Adecuado para uso doméstico, oficina y viajes.
  • 【Nota】 Si este producto no puede cargar su dispositivo, utilice una herramienta para quitar los dos imanes del cargador para cambiar de posición (porque los polos positivo y negativo de los contactos de carga de algunos dispositivos electrónicos son opuestos). Este cargador se puede usar normalmente después de cambiar la posición del imán.
  • 【Sugerencia】 Si no está seguro de qué tamaño de cargador necesita para su dispositivo portátil inteligente, puede tomar una foto del cargador original o de la parte de carga del dispositivo y enviárnosla, y lo ayudaremos a elegir el cargador adecuado.
Ver más modelos de cargador reloj radiant