Cargador solar bateria 12v



Producto más vendido

ECO-WORTHY 12V 10W Cargador de Batería Solar para Coche, Carga de Goteo del Panel Solar, Fuente de Alimentación de Emergencia Portátil del Panel Solar con Adaptador de Clips de Cocodrilo

  • 【Ecológico】 - Este panel solar protege el medio ambiente y ahorra energía. Un diodo de bloqueo incorporado evita que el circuito se descargue en reversa. Esto prolonga la vida útil de la batería y evita que la batería se agote.
  • 【Escenario de aplicación】 - Este panel solar es adecuado para la carga de baterías de 12V en situaciones de emergencia, vehículos al aire libre, viajes o campamentos, y vehículos con configuraciones largas. Es fácil de instalar y no requiere mantenimiento especial.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Cargador de goteo perfecto / dispositivo de mantenimiento para baterías de 12V en automóviles, motocicletas, barcos, motos de nieve, tractores, etc.
  • 【Consejos】 - El encendedor funciona solo si tiene potencia constante, si la llave no está en el encendido. Después de arrancar el automóvil, primero retire los paneles solares de la batería del automóvil. Las ventosas están diseñadas para ayudar a unir paneles solares a superficies lisas como parabrisas.
  • 【Contenido del paquete】 - Este kit incluye 1 x 12V 10W cargador de goteo solar, 1 par de adaptadores para encendedor de cigarrillos, 1 par de pinzas de cocodrilo (único en que las pinzas de cocodrilo premium evitan cortocircuitos) y 4 ventosas de PVC. El panel está muy bien embalado en una caja resistente. Por favor, evite bloqueos.
Ver más modelos de cargador solar bateria 12v