Cargador solar movil lidl



Producto más vendido

Sckolaink Cargador Solar, 32000 mAh Power Bank Solar con 4 Cables de Carga y Carga Inalámbrica, Bateria Solar con Entrada USB/Tipo C y 2 Salidas y Lámpara LED, Cargador Solar para Movil Tabletas

  • 【4 cables de carga integrados y carga inalámbrica】 El cargador solar combina todos los cables en un solo dispositivo. No tienes que preocuparte por el problema del cable. Dispone de 3 cables de salida para Apple, Android y tipo-c, y 1 cable de entrada USB. También admite carga inalámbrica y puede cargar todos los teléfonos móviles que admitan la tecnología de carga inalámbrica Qi.
  • 【Carga solar para exteriores】Con 4 paneles solares plegables de alta eficiencia, el cargador solar para movil puede convertir la luz solar en energía eléctrica con mejor efecto. También puedes cargar el cargador solar a través del puerto de entrada USB-C. (Nota: la carga solar es para uso de emergencia, no utilice la energía solar como fuente de carga principal)
  • 【Gran capacidad】Equipado con una batería recargable de 32000 mAh, el power bank solar puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes de 8 a 10 veces y las tabletas de 3 a 4 veces, satisfaciendo sus necesidades de carga. Puedes cargar muchos dispositivos al mismo tiempo. (como teléfonos móviles, cámaras, MP3, MP4, PSP, etc.)
  • 【Luz LED para acampar】 Linterna LED incorporada, su luz puede alcanzar una larga distancia, que se puede utilizar como lámpara de camping, lámpara de emergencia y lámpara de señalización, adaptándose a una variedad de entornos hostiles. El bateria solar es compacto y portátil para transportar, perfecto para uso en exteriores.
  • 【Múltiples protecciones】El cargador solar movil de alta calidad está diseñado con múltiples protecciones, como sobretensión, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento, lo que le proporciona a usted y a sus dispositivos una carga segura y confiable. También es resistente a la lluvia, al polvo, a los golpes y a las salpicaduras.
Ver más modelos de cargador solar movil lidl