Cargadores de bateria para coches



Producto más vendido

INIU Cargador de Coche, 66W Carga Rapida con 2 Puertos USB C USB A PD & QC Cargador de Automóvil Rápido para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX Mini Samsung S22 S21 Note Pixel iPad AirPods MacBook

  • ✅【INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios globales. En INIU, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Carga de Velocidad de la Luz de Dos Dispositivos】 Los últimos puertos USB C PD 3.0 y USB QC te permiten cargar 2 dispositivos (todos los nuevos dispositivos de Apple y Android) juntos más rápido que nunca. Gracias a nuestra tecnología SmartSplit, te sorprenderá la velocidad de carga simultánea: carga un Galaxy S21 hasta el 80% y un iPhone 12 hasta el 60% en solo 30 minutos, simultáneamente.
  • ✅【Carga de alta velocidad para laptop】con una alta salida de hasta 66W en total, el cargador de coche INIU PD+QC puede incluso alimentar un ordenador portátil a una velocidad rápida, lo que solo pueden hacer algunos cargadores de coche.
  • ✅【Compatibilidad Amplia】La nueva generación de PD 3.0, QC 4.0+, y muchos otros estándares avanzados de carga rápida combinados para asegurar que usted cargue todo rápidamente sobre la marcha, incluyendo teléfonos, tabletas, grabadora de disco, incluso laptops.
  • ✅【Visualización de voltaje única y útil】consulta rápidamente la salud de la batería de tu coche antes de ir con la pantalla digital de voltaje en tiempo real. Práctico recordatorio para comprobar o reparar la batería del coche a tiempo, evitando posibles averías sobre la marcha.
  • ✅【Qué consigue】Cargador de coche PD+QC INIU *1, manual de usuario *1, garantía de 30 días de devolución de dinero, garantía de 3 años líder en la industria más el soporte técnico por toda la vida.
Ver más modelos de cargadores de bateria para coches