Cargadores electricos gratis



Producto más vendido

Kanohis EV Cable de Carga Tipo 2 a Tipo 2 de 5M Cable de Carga Rápida para Vehículos Eléctricos PHEV e Hibridos Cable de Carga de Coche con Bolsa Gratis (7Kw 32A 1Fase)

  • ✅[Portátil y práctico] El cable de recarga permite aumentar el alcance de la carga en 5 metros. El cable permite cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es un cable para carga de bateria muy cómodo.
  • ✅[Compatible] El cable de carga para baterias es compatible con cargadores públicos y domésticos de 32A. Es compatible con los vehiculos eléctricos de tipo 2 mennekes( IEC 62196-2) y los coches Electricos e híbridos de tipo 2. charger car
  • ✅[Diseño seguro] Tipo 2 a Tipo 2, monofásico o Trifasico con salida máxima de 16A/32A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga rapida para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 7Kw/11Kw/22KW.
  • ✅[Portátil y fácil de usar] Asegúrese de que la norma de interfaz de carga de su vehículo eléctrico o coche híbrido es TIPO 2 / IEC 62196-2. Conecte el extremo macho del cable en el punto de carga u otro conector de salida de tipo 2. Para terminar, conecte el extremo hembra en la interfaz de carga del coche.
  • ✅[Servicio de atención al cliente] Todos los cables de carga KANOHIS disponen de 2 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable rápidamente.
Ver más modelos de cargadores electricos gratis