Cargar mando ps5 con cargador movil



Producto más vendido

OIVO Cargador Mando PS5, 2H Rápido Base de Carga para Playstation 5 DualSense, Estación de Carga con 2 Tipos de Cable

  • Carga rápida para PS5 y PS5 Edge en 2 horas: este cargador para mandos de PS5 está especialmente diseñado para cargar 2 mandos ps5 e ps5 Edge al mismo tiempo, alimentado por la consola PS5 a través de 2 tipos de cable incluidos. Este kit de cargador PS5 es el mejor reemplazo para la estación de acoplamiento oficial.
  • Di adiós al adaptador de alimentación de 5 V/3 A: esta base de carga PS5 tiene un chip inteligente rápido y seguro integrado para aumentar el voltaje, es alimentado por la consola Playstation 5 a través de 2 tipos de cable incluidos, un cable USB-C a USB-C, un cable USB-C 2 en 1, carga rápidamente dos mandos PS5 en 2 horas.
  • Indicadores LED: la correa LED en la pantalla brillará mientras está en estado de carga, en los ambos lados hay el efecto de iluminación ambiental, estos iconos cambiarán de azul y rojo mientras se carga activamente y se vuelven a azul una vez completamente cargado.
  • Diseño de ahorro de energía: Después de recibir algunas sugerencias de los jugadores de PS5, el interruptor se actualizó cerca del puerto de entrada, lo cual es muy conveniente para apagar cuando está en espera.Es un accesorio imprescindible para los jugadores de Playstation 5 que tienen varios PS5 mandos.
  • Fácil de usar: Simplemente conecte la base de carga de PS5 con la consola Playstation 5 y coloque dos mandos bidireccionales en la base de carga de PS5, el puerto de carga en la base es seguro y mantiene seguro el mando de PS5. (Nota: Retire la película resistente a los arañazos en la pantalla frontal)
Ver más modelos de cargar mando ps5 con cargador movil