Como cargar un altavoz sin cargador



Producto más vendido

InnovaGoods® Altavoz Cargador Inalámbrico con LED Souwis, Altavoz Bluetooth 5.1, Altavoz Inalámbrico Portátil Cargador, Multifunción. Color Gris

  • 🔋【VERSÁTIL, MULTIFUNCIÓN】Este moderno altavoz cargador inalámbrico con LED es muy fácil de usar. Por su original y versátil diseño, puede utilizarse como cargador, altavoz, lámpara y soporte para móviles. Se puede usar en casa, en la oficina, en teletrabajo, salones, dormitorios, etc.
  • 📱【CARGA POR INDUCCIÓN (10 W MÁX.)】Este cargador inalámbrico con altavoz Bluetooth y LED es ideal para cargar los móviles con total comodidad. Nuestra estación de carga inalámbrica dispone de 2 zonas de soporte para colocar el móvil en posición horizontal o vertical durante la carga. La zona frontal de carga es de tejido de poliéster. Incluye cable USB-C.
  • 💡【24 LED, 2 TIPOS DE LUZ】Esta lámpara LED con altavoz y cargador inalámbrico dispone de un botón táctil en la parte superior para elegir entre 2 tipos de luz: cálida y fría. Luz LED: 0,7 W / 35 lm / 2800-11000 K.
  • 🔊【ALTAVOZ BLUETOOTH】Nuestro altavoz Bluetooth con LED y cargador inalámbrico es perfecto para escuchar música, melodías relajantes, cuentos infantiles, tutoriales, etc. Permite disfrutar de un sonido de calidad en cualquier momento del día o la noche. Altavoz: 5 W / 4 Ω. BT 5.1 (2.400 - 2.483,5 GHz) 2,5 mW.
  • 🤩【ANTIDESLIZANTE, PORTÁTIL】Nuestro cargador inalámbrico con luz LED y altavoz dispone de 2 zonas de apoyo antideslizantes que proporcionan sujeción y estabilidad: en la zona de soporte vertical del móvil y en la parte inferior de apoyo sobre la mesa, escritorio, etc. Además, es ligero y compacto, fácil de llevar a cualquier parte.
Ver más modelos de como cargar un altavoz sin cargador