Como cargar un portatil sin cargador



Producto más vendido

JoyGeek Cargador Inalámbrica, Plegable 3 en 1 Base Cargador para i Phone 15/14/13/12/Plus/Pro MAX, Estación de Carga para Apple Watch Ultra-2, Rapida Wireless Charger para AirPods Pro/3/2-Negro

  • Tu estación de carga inalámbrica 3 en 1 definitiva: ¿Cansado de hacer malabarismos con varios cargadores para tus gadgets? No busques más. Nuestro cargador inalámbrico 3 en 1 para Apple es una solución todo en uno para todos sus dispositivos. Desde la serie iPhone 15/14/13/12/11 hasta el Apple Watch 8/7/6/5/4/3/2/Ultra/SE 2/SE 1 y los AirPods Pro 2/Pro/3/2 (versión inalámbrica), todo está ahí. ¡La estación de carga inalámbrica JoyGeek es versátil y está diseñada para hacerte la vida más fácil!
  • Carga fácil sobre la marcha: ¿Estás planeando un viaje? No olvide meter en la maleta nuestro cargador de viaje, que es plegable y ligero. Ya no tendrá que llevar varios cargadores para sus dispositivos. Tanto si está de vacaciones como de viaje de negocios, esta estación de carga para iPhone es su compañero de viaje de confianza.
  • Cargador de iPhone y soporte de teléfono en uno: nuestro cargador inalámbrico de iPhone es también un práctico soporte de teléfono que ofrece una comodidad visual óptima. Ocupa muy poco espacio en su escritorio y mantiene todo organizado y ordenado. ¿Y lo mejor? Las almohadillas de silicona antideslizantes garantizan que los dispositivos permanezcan en su sitio, ¡protegiéndolos de resbalones y caídas accidentales!
  • Seguridad total, servicio fiable: Su seguridad es nuestra prioridad. Equipada con control de temperatura avanzado, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y detección de objetos extraños, puede cargar sus dispositivos sin preocupaciones. Nuestra estación de carga inductiva también viene con un adaptador de 18W y un cable USB-C de 3,3 pies para la máxima comodidad. Con nuestra garantía de 24 meses, sus dispositivos están en buenas manos.
  • Carga tus dispositivos, no tu sueño: el sueño es precioso, igual que tu tranquilidad. Nuestra estación de carga para móviles conoce el valor de dormir bien. Por eso hemos añadido un botón táctil en la estación de carga para iPhone que apaga la luz indicadora. Se acabaron las molestas distracciones y las luces brillantes mientras intentas dormir. Duerma tranquilo.
  • Nota: Actualmente no es compatible con watchOS 11 beta (22R5284o), estamos haciendo todo lo posible para mejorarlo.
Ver más modelos de como cargar un portatil sin cargador