Como saber cuando una bateria esta cargada con cargador



Producto más vendido

Cargador Inteligente de batería de Plomo Sellado de 12V (SLA) 1300mA, con protección de sobrecarga de Cortocircuito, Carga de Tres etapas Corriente Constante-Voltaje Constante

  • Para todas las baterías de plomo-ácido controladas por válvula 12V sin mantenimiento (batería de motocicleta, batería de automóvil, energía de respaldo, ups, energía de emergencia, solar, audio, potencia de fuego, potencia de seguridad, ATV y cortadoras de césped, pulverizador eléctrico)
  • La función de arranque suave, la corriente de arranque es pequeña, reduce efectivamente el impacto de la entrada de CA. Puede soportar el inicio frecuente del interruptor, no causará daños a la fuente de alimentación.
  • Sin chispas, sin cortocircuito, sin sobrecarga. Proteja su batería con circuitos seguros e inteligentes.
  • La supervisión de la temperatura de los componentes de potencia, como el sobrecalentamiento o el entorno de alta temperatura, desconectará la alimentación, la salida se restablecerá cuando la temperatura sea normal.
  • Mantenga un registro del estado de carga de la batería a través de los indicadores LED para saber cuándo desenchufar e ir. (Verde = carga, Rojo = batería llena)
Ver más modelos de como saber cuando una bateria esta cargada con cargador