Endesa cargador coche



Producto más vendido

LISEN Cargador Coche Carga Rápida 54W PD&QC3.0 Cargador Movil Coche con Toma USB C de 12V Mini Adaptador Mechero Coche a USB Metal para Samsung Galaxy S24 S23 S22 Pixel iPhone 15 14 13 12 Pro MAX iPad

  • ⚡CARGADOR RÁPIDO PD36W+QC3.0:El cargador de coche de LISEN incluye un puerto USB-C (PD3.0 36W) y un puerto USB-A (QC3.0 18W) para optimizar la velocidad de carga de teléfonos y tabletas. El puerto USB-C de 36W incluso puede cargar una computadora portátil a toda velocidad. Solo se necesitan 29 minutos para cargar el Samsung Galaxy S23 / iPhone 15 Pro de 0% a 80%.
  • 👍COMPATIBILIDAD AMPLIA:Este cargador movil coche ha superado todas las pruebas oficiales, soporta carga rápida de hasta 60W y puede cargar rápidamente todos los dispositivos Android y iOS, como iPad Mini / iPhone 15 14 13 12 Pro, teléfonos y tabletas Samsung, entre otros. La cable de 3.3 pies USB C a C de 5A que viene incluído tiene funciones de SR para evitar la rotura y de transmisión de datos de 3.0 velocidad alta y de carga de 5.0A.
  • ✅METAL DE ALTA DENSIDAD, DURADERO:El cargador mechero coche de LISEN utiliza un cuerpo de metal de alta densidad y ha sido probado con éxito contra más de cientos de pruebas de desgaste, manteniendo una estructura estable. El chip de control inteligente integrado ofrece protectores avanzados contra sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y control de temperatura, garantizando la seguridad de tu automóvil. Su impresionante diseño y el empaque de calidad también lo hacen un excelente regalo.
  • 👍ACTUALIZACIÓN 2024: El cargador coche usb c de LISEN tiene un cuerpo pequeño como el dedo pulgar, casi oculto en el enchufe mechero coche. ¡Incluso puedes cerrar la tapa del encendedor! Este mini cargador para automóvil puede funcionar como adaptador mechero coche de casi cualquier modelo de automóvil.
  • 💡LUZ LED AZUL: La tenue luz LED azul ayuda a que encuentres rápidamente el toma usb de 12V/24V en la oscuridad mientras el automóvil se dirige o arranca. Cuando el automóvil se apaga, la luz LED se apaga automáticamente para evitar la descarga de la batería del automóvil.
  • ❤️COMPRA SIN PREOCUPACIONES❤️: Te ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un período de devolución sin motivo de 30 días. Nuestro equipo de servicio clientes profesionales resolverá tus problemas en menos de 24 horas después de que nos contactes. LISEN tiene más de 10 años de investigación y desarrollo en el mercado de cargador coche y ha sido aprobado por más de 80 millones de clientes en todo el mundo. Puedes comprar con confianza.
Ver más modelos de endesa cargador coche