Lamparas de mesa con cargador usb



Producto más vendido

GLUROO Lamparas de Mesita de Noche con Cargador Inalámbrico, Lámparas de Mesa Táctil, 2 Puertos de Carga USB, Regulable de 3 vías Lámpara de Noche Vintage para Habitación,Salon,Oficina

  • 💡【Lámpara de mesa de carga inalámbrica con 2 puertos USB】 La lámpara para el dormitorio con una almohadilla de carga inalámbrica súper conveniente y 2 cargas USB estables, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, elimina la molestia de encontrar otra toma de corriente y cables de carga, ahorra mucho tiempo y espacio. La función de carga funciona ya sea que la lámpara esté encendida o apagada. Nota: asegúrese de que el teléfono admita la carga inalámbrica.
  • 💡【Lámpara táctil regulable de 3 vías】 La base de la lámpara se presentó en un sensor táctil sensible, que admite un brillo de 3 niveles ajustable al tocar la base de la lámpara (Luz baja para dormir, Media para uso diario y Alta para leer). Satisfaga todas sus necesidades.
  • 💡【Control táctil】Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición de la base de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el brillo. El interruptor no tiene que ser laborioso y puede usarse como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡【Equipado con bombilla regulable de 10W】 Se incluye una bombilla LED regulable E27 de 10 W, no es necesario reemplazarla, puede admitir una configuración de brillo de 3 niveles, luz blanca cálida suave, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 80W, ahorra hasta un 90% de energía.
  • 💡【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege tus ojos. La base gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.
Ver más modelos de lamparas de mesa con cargador usb