Mejor cargador coche electrico



Producto más vendido

Cargador Coche Electrico 3,7kW [6m, 6-16A] dé Cargador Vehiculo Electrico Portátil con Pantalla Digital Controlable para Model 3/Y, Spring, 500e, y Otros EV/PHEV

  • 【Carga más rápido, arranca antes】El "dé" cargador de coche eléctrico es 1,5 veces más rápido que los modelos tradicionales. Con una toma Schuko de 16 A y ajustes de corriente ajustables que van de 6 A a 16 A, ofrece flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Con una potencia de carga máxima de 3,68 kW por hora (230 V x 16 A), carga tu PHEV del 0 % al 100 % en solo 3 a 5 horas. Di adiós a los largos tiempos de carga y da la bienvenida a más tiempo en la carretera
  • 【Sin Instalación】Nuestros cargador vehiculo electrico, no necesita instalación, todo lo que necesita es un enchufe schuko, simple y económico. Ligero y portátil, puede ser utilizado tanto en casa como en viajes.
  • 【Comodidad y claridad】Con una generosa longitud de 6 m, nuestro cable satisface tus necesidades de carga diarias con facilidad. Cambiar las fuentes de energía y cargar su automóvil es muy sencillo. Además, la pantalla proporciona información de carga detallada, lo que garantiza que siempre esté informado sobre su estado de carga.
  • 【Paquete todo en uno】Nuestro paquete incluye un cargador EV tipo 2 “dé” (3,68 kW), junto con una bolsa impermeable, una bolsa de transporte, una correa, un paño de microfibra y un soporte para enchufe. La bolsa plegable cabe perfectamente en el maletero sin ocupar mucho espacio, y la correa de transporte añade comodidad para transportarla o colgarla en la pared. Además, el paño de microfibra facilita la limpieza.
  • 【Compatibilidad universal】El cargador “dé” ev es compatible con la mayoría de vehículos equipados con un enchufe tipo 2. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos comprometidos a brindarle la mejor solución y soporte posibles.
Ver más modelos de mejor cargador coche electrico