Mejor cargador inalambrico iphone



Producto más vendido

Cargador Inalambrico Rápido para iPhone 15/14/13/12/11 Pro Max/XS/XR/X/8/AirPods,15W Wireless Charger Cargador Inalambrico Carga Rapida para Samsung Galaxy S24/S23 Ultra/S22/S21/S20/S10/Note 20,Xiaomi

  • 【Amplia Compatibilidad para Cargador Inalambrico Samsung】La potencia de salida máxima de la plataforma de cargador inalambrico es de 15 W. Compatible con todos los dispositivos móviles con certificación Qi, como iPhone 15/14/13/12/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/ XS/X/8/8 Plus; Samsung Galaxia S24/S24+/S24 Ultra/S23/S23+/S23 Ultra/S22/S21/S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+; Nota galáctica 20/20+/10/10+; y otros teléfonos habilitados para Qi como LG/OnePlus/Google/Realme, etc.
  • 【Carga Segura para Cargador Inalámbrico Samsung 】La wireless charger tecnología de protección inteligente mejorada evita que el cargador y el teléfono se sobrecalienten, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Cuando el teléfono móvil está completamente cargado, la almohadilla de carga inalambrica detendrá automáticamente la carga. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono.
  • 【Cargador Movil Inalambrico Portátil y Fácil】El cargador iPhone inalámbrico es ligero y fácil de llevar en viajes o negocios con una elegante alfombrilla de goma antideslizante para usar en la oficina, en viajes y en casa. Cargadores inalambricos tamaño compacto se puede poner fácilmente en bolsillos, bolsos de hombro, bolsos de viaje, etc. Ideal para viajeros de negocios y viajeros, es fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Indicador LED inteligente】El cargador inalambrico indicador LED le permite conocer el estado de carga. Cuando el cargador inalambrico rapido está en modo de espera, la luz es verde. Cuando se carga el teléfono móvil o el auricular, la luz indicadora es azul. El indicador LED está diseñado para ser bastante delicado. La luz indicadora LED se apaga automáticamente después de 15 segundos durante el tiempo de espera o la carga, por lo que no necesita preocuparse por influir en su sueño.
  • 【Paquete y Servicio】 1 *Cargador inalámbrico, 1 * Conector USB. 1 * Manual de Usuario. Ofrecemos un servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta para cargador samsung inalambrico, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más modelos de mejor cargador inalambrico iphone