Mercadona cargadores electricos



Producto más vendido

AWESAFE Cargador EV Tipo 2 de 7.2KW con Corriente Regulable 8A-32A, Estación de Carga Portátil para Vehículo Eléctrico, Acepta Voltaje Doméstico 250V, con Pantalla Digital LED y Cable de 5M

  • 🚙【Cargador EV Tipo 2 para Vehículos Eléctricos】 El cargador sirve para los coches eléctricos tipo 2 con enchufe IEC 62196-2. Tiene el enchufe CEE, que es compatible con el enchufe europeo estándar. Proporciona una selección de corriente de conmutación desde 8A hasta 32A para evitar sobrecarga.(Nota: no se puede cambiar los amperios durante la carga). Este cargador de 7.2 KW acepta voltajes de 220v-250v. ¡Carga casi tres veces más rápida que el original!
  • 🚙【Modo de carga más seguro】La caja de control está equipada con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura, lo que hace que la carga sea más segura. Una vez que ocurra un error como sobrecalentamiento/sobretensión/fuga, se cortará la fuente de alimentación para evitar accidentes. Si encuentra un problema que no se puede resolver automáticamente, aparecerá directamente en la pantalla.
  • 🚙【Carga con cita previa】El cargador de vehículo eléctrico tipo 2 tiene función de carga con cita previa. Para usar, mantenga presionada la pantalla durante 3 segundos para acceder a la página de configuración. Un simple toque en la pantalla extiende la duración de la cita en 30 minutos, hasta 5 horas. Después de establecer el tiempo de carga programado, el producto entra en estado de espera. Se despierta después del tiempo establecido y comienza a cargarse. ¡Esta función puede ahorrar sus facturas de electricidad!
  • 🚙【Visualización en pantalla】La estación de carga está equipada con una pantalla digital LED intuitiva. Puede ver los parámetros en tiempo real: corriente de carga, voltaje de carga, potencia , Tiempo, temperatura de la caja control, etc. También puede controlar corriente a través de la tecla.
  • 🚙【Cable de carga de 5 metros de largo】 El cable de cargador EV contiene alambre de cobre puro de alta calidad, para conseguir la buena conductividad y velocidad de transmisión súper rápida. Resistente al calor, al frío, al desgaste, al polvo, al agua(el nivel de impermeabilidad es de hasta IP67), soporta -30 °C a + 70 °C entorno de trabajo. Han pasado todas las certificaciones relevantes en los países y regiones donde los productos se venden y utilizan, incluido cerficaciones CE, TPE.
Ver más modelos de mercadona cargadores electricos